Jordi Caps también estuvo presente en la cena que este año organizó la popular ONG del Magic Andreu. Sin duda, una magia que vale la pena. Cena dedicada a todos los niños de la unidad de oncología infantil del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.. Allí estuvo para acercar un poquito mas la magia a todos los presentes y hacer que SONRISAS SIN FRONTERAS continue con esta labor tan bonita.
Fueron invitados personajes de la talla de Lorenzo Quinn, la modista Roser Marcé, el amo de la sala Luz de Gas, Fede Sardà, el cantante y dueño de la cadena Los Tigres, Miquel Plana, el guitarrista Frank Mercader, el presidente del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts (Conca), Francesc Guardans, Josep Sandoval entre otros..
Una cena mágica, un proyecto que fundó el Magic Andreu en el 2002 con la intención de animar cada semana con sus trucos a los niños que se tratan de largas enfermedades en el Hospital del Vall d'Hebron (6.523 este año) y que ha crecido tanto que ya hace expediciones por España y Europa. Los asistentes se quedaron con la boca abierta con la increíble magia de cerca realizada por las mesas...delante de sus narices.
Magiaterapia, la llaman. Casi tan curativa como la quimioterapia o la radioterapia. Y con unos efectos secundarios casi inocuos, como recuerdan los médicos: a los críos les duele la barriga y algunos no pueden aguantarse la orina por la risa que les provocan los magos de esta ONG.